Itachi Uchiha



10 comentarios:

Jessica dijo...

hola. Oye soy nueva en este tema de naruto, me empezó a gustar por sasuke y sakura, me encanto la pareja y empezé a ver los capitulos de naruto en tu blog (muy lindo por cierto) pero no entiendo aun muchas cosas... qué es itachi de sasuke? son hermanos? hay porfa espero tu respuesta... saludos
gracias.

Ray dijo...

Hola, asi es jessica Itachi es Hermano de Sasuke pero es un ninja renegado es decir se fue de su aldea ya que el fue el ke acabó con todo el clan uchiha o sea su propio clan. Saludos!!.

Uchiha dijo...

¿vais a poner a itachi solo...? le ponen muchos adornos y no se le ve la cara bien...

Uchiha dijo...

(va para raymundo eh...)

Ray dijo...

Hola, sip subiré mas fondos pronto. Esten al pendiente. Saludos!!.

Uchiha dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Itachi no es un ninja rengado!!!!!!!!!
¡¡¡Le obligaron!!! ¡¡Estaban preparando una guerra!!! ¡¡¡Itachi no lo pudo consentir y mató a todo su clan menos al que más quería Sasuque!!!...
me pasé pero me gusta tanto. Como ha veces soy un opinador sabelotodo, adivinad cómo se llama, porque lo puse hace poco y corrige todos los fallos. Saludos.

Ricardo dijo...

Hola a todos quero hacerles una pregunta el que pueda y quiera me la responde ¿cual es el poder que Itachi le da a naruto? ¿en que consiste? como dije el que quiera y pueda me responde muchas gracias :D

Ricardo dijo...

Estoy esperando la respuesta.......

Ray dijo...

Hola, pues hasta la fecha aun no se sabe con certeza sin embargo te dejo algunas opiniones de otros fans:

Debe ser algo relacionado con evitar el control de Kyubi por parte de los Uchiha. Si dijo "espero que no tengas que utilizarlo" puede que sea porque si lo utiliza es porque Akatsuki se ha hecho con el control del Zorro o porque Sasuke ha escojido el camino incorrecto y tiene que detenerlo.

También se me ha pasado por la cabeza que sea algo que le de a Naruto la capacidad de sobrevivir a una posible extracción del Kyubi por parte de Akatsuki.

Saludos!!.

Ricardo dijo...

A okei muchas gracias me aclaraste un poco mas porque tenia entendido que el poder que le da tenia referancia con el sharingan aunque lo veo poco probable pero seria genial que naruto tubiera los ojos de los Uchiha bueno de todas formas se agradese la respuesta cuidate y saludos :D

Publicar un comentario