Naruto Capitulo 200 Sub Español







Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

13 comentarios:

Anonymous dijo...

20 mas y llego shippuden :D

Anonymous dijo...

wiiiii...q emocion^^

Anonymous dijo...

ola me llamo oliver y pues me gusta naruto por ke si y ya adios y saludos para los emos de oaxaca de la colonia el manantial

Anonymous dijo...

Soy weco!! saludos desde el chile aca nos gusta el pico

Anonymous dijo...

ola emmm espero que pronto salga naruto sippuden capitulo 200 201 202 203 204 etc quiero ber el final y es pero y aca muy bien jeje a mi me llamo jessica y este es mi correo jessi_fairy.27@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy fan de naruto y que

Anonymous dijo...

yo al principio mis cuates hablaban de naruto y yo decia esa mela y cuando comence a verlos no me despegue ni un poco del pc puro naruto jaja

Anonymous dijo...

nesecio losepisodios de 199 al 201 de naruto shippuden

Anonymous dijo...

porfavor algun que me suba un link en el cual pueda ver los capitulos de naruto shippuden cap 199 hasta el 201

Anonymous dijo...

Oigan esta genial los capitulos de naruto verdad?

Anonymous dijo...

este capitulo todavia no salio sale hoy a la tarde dejen de comentar boludeces y ademas si qieren q salgan mas capitulos esperen todos los jueves que vienen con sub... no desesperen amigos...¬¬

Anonymous dijo...

el horario de la pag esta desactualizado quizas porque estoy en argentina y esta pag es mexicana (?

Anonymous dijo...

AQE HORA SALE LA 200 -.-''''''''''' RAPIDOOOOOOOOOO!

Publicar un comentario