Naruto Manga Capitulo 507



Opción 1





Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

Naruto Shippuden 175 Sub Español







Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 175 Sub Español

Resultados

Naruto Shippuden 174 Sub Español





Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 174

Gracias Por La Donación !!!


Muchas Gracias Por la Donación...

Por personas como tú este blog se esfuerza
cada día mas para brindarte el mejor
servicio sobre todo el mundo de naruto.

De nuevo muchas gracias, por lograr con
tu donativo que este blog siga existiendo.

Saludos!!.

Naruto Manga Capitulo 506



Opción 1





Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

Descargar Cualquier Video de Cualquier Sitio



Muy bien les voy a enseñar como Descargar Los Videos que quieran de mi web o de otras mas como un metodo mas para evitar la restriccion de Megavideo.

1.- Necesitamos tener el navegador de Firefox, asi que si no lo tienen pues ni modo ya ni sigan leyendo (:P) hasta que lo instalen. Mozilla Firefox (Click aki para descargar)
2.- Descargamos Download Helper una herramienta fantastica que te ayudara a descargar los videos de donde tu quieras, abajo esta el enlace de descarga desde la pagina de firefox (Add Fire Fox hay le dan Clic por si no le encuentran xD)
Download Helper (clik aki para descargar)
3.- Al lado izquierdo de la Barra de Direcciones les aparecera una imagen igual a la de arriba (3 bolitas de colores)
4.- Ya que sepan que video descargar le dan play y automaticamente se van a empezar a mover y se van a colorear las 3 bolitas
5.- Le dan en la flechita (un triangulito al lado de las bolitas) y se les desplega el nombre del video y el formato en el cual esta, lo seleccionan y se les desplega otro menu.
6.- Ahora solo le dan descargar y listo!!

Nota: En caso de que quieran descargar un video en formato FLV tendran que descargar el K-Lite Code Pack (Click aki para descargar) para poderlos reproducir.

P.D Espero que me haya explicado, alguna duda , no duden en consultarme.

Regresar

Como Saltarse El Limite de Tiempo (72 min) de Megavideo



Primer Metodo



Primero debes de localizar el link de megavideo, por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=WBRID223. Para localizar el link tan solo debes hacer clic en el botón "Show url of video" en el reproductor de megavideo. El botón se encuentra donde dice la foto de arriba, en la foto aparece señalado con un circulo rojo, ese es el botón "Show url of video". LOCALIZARLO ANTES DE QUE SALGA EL MENSAJE DE LOS 72 MINUTOS.



Una vez que tengas el link de megavideo, entrar a la pagina de Megastreaming (click aki para entrar a la pagina) ve directamente a la parte que dice "Entre el Url de Megavideo" como se muestra en la foto de arriba, pega ahí el link (por ejemplo http://www.megavideo.com/?v=WBRID223) y haz clic en "Play", acto seguido, aparecerá un reproductor que te permitirá seguir viendo el video.

Ah! la mejor noticia es que ... este sistema es válido para todos los videos de megavideo, no solo para los videos de Narushipuden. Asi que prueba los links de otras webs y termines de ver los videos aquí, sin esperas y sin limitaciones.

Segundo Metodo

Pues es muy Facil (Comparando con pagar por una cuenta premium) cuando te sale ese molesto mensajes lo que tienes que hacer es apagar el modem, si apagarlo, ( ¿o no mi modem no tiene interruptor de encendido/apagado?) Pues solo solo Desconectando el cable de energia del modem y cuando este se encuentre Apagado esperas por 20 segundos y lo vuelves a prender (a conectar) esperas un rato hasta que vuelva hayar la conexion de internet y listo tu ip (la direccion con la que megavideo ya vio que tienes 72 min viendolos de a grapas (gratis)) se a cambiado y puedes seguir viendolo por otros 72 min (esto no te llevara ni 3 minutos, asi que hay ustedes deciden esperar los 72 min ó aplicar este sencillo metodo).

Nota: Denle Actualizar a la Pagina (Recargar Pagina con F5) y le dan en la Barra que marca el tiempo en el min en que se quedaron y listo.

Tercer Metodo

PARA QUIENES NO TIENEN MODEM

A todos los seguidores de esta pagina, y por supuesto a los administradores, las personas como yo, yo se que hay muchas personas que no tienen un modem que apagar cuando sale la restriccion de megavideo, yo solo tengo el cable que va conectado ala computadora y de nada sirve quitarlo y esperar porque es lo mismo, encontre un programa:

Mac address changer (Click aki para descargar)

Se llama Mac addres changer, lo unico que hay que hacer es instalarlo, abrirlo y aparecera un cuadro con el nombre de nuestra tarjeta de red, y abajo la IP, lo unico que hay que hacer es cambiar el ultimo digito de la ip, por ejemplo mi ip es asi: 00 16 EC 5F 6E 79 y cuando me sale la restriccion de megavideo lo unico que hago es abrir el programa y cambio la Ip por esta: 00 16 EC 5F 6E 75 y listo! a seguir disfrutando de Naruto Shippuden jaja, solo puedes cambiar el ultimo digito del 1 al 9, y hay ocaciones en que viene con letra que solo pueden ser de la A ala F es rapido y sencillo.

Cuarto Metodo

Otro metodo que me encontre tambien muy efectivo, y funciona perfectamente para quienes tienen una velocidad minimo de 500 mb, es la de descargar el video.

Descargar cualquier video que tu quieras de donde sea:
Clik aki para conocer el metodo

Quinto Metodo

Utilizar UltraSurf: Tan sencillo como bajar el programa Ultrasurf (Click aki para descargar) ejecutarlo y ver los vídeos sin problema. El programa no necesita instalación, con lo que basta con ejecutarlo y dejarlo en el background (ejecutándose sin cerrar). Ya podremos ver el vídeo sin problemas. Para los que quieran saber más, es un programa que hace de proxy, además de eliminar ciertos rastros como las cookies.
Es posible que los usuarios de Firefox necesiten un addon disponible en su página Ultrasurf Para Firefox (click aki para descargar).
AVISO: NO ES UN VIRUS (MÁS INFO AQUÍ). El link enlaza con la web oficial.

Sexto Metodo

1.- Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2.- Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3.- Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4.- Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

Cualquier duda, sugerencia, consejo o cualquier cosa que se les ocurra me escriben un comentario y se las resolvere a la brevedad (desde luego si lo sé jajaja)

Naruto Shippuden 173 Sub Español







Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 173 Sub Español

Naruto Manga Capitulo 505



Opción 1





Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

Naruto Shippuden 172 Sub Español







Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 172 Sub Español