Naruto Shippuden 206 Sub Español





Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 206

12 comentarios:

Anonymous dijo...

YEAHHHH!!!!!EZTE KAPITULO EZTA CHINGOOONNN!!!!
EZPERO KON ANZIAZ EL OTRO.....


ZALUDOZ DE PARTE DE C MANGA..^^

Anonymous dijo...

escribe bien chamo no escribas como un loco ve a ver si buscas no se un diccionario

Anonymous dijo...

WooOOoo00! a mi me enkanto este capitulo me hizo llorar y brinkar de mi asiento, ((de vdd)) lol, individualmente el capitulo staba genial me enkanto pero luego BANG! Opening y Ending New! PERFECTO!

Anonymous dijo...

soy yo o no se ven bien los capitulos., ademas como k los subtitulos no cuadran con los anteriores xD jeje . pinche ending feo jajajajjaa ray saluditos besitos tkm

Ray dijo...

Hola, muchas gracias por sus comentarios y por visitarnos, no se olviden de recomendarnos con sus amigos. Saludos!!.

Anonymous dijo...

disculpen mi ignorancia pero yo no entendi si lo que dijo sakura a naruto de que lo amaba era sierto o era solo para convencerlo de que no persiguiera a sasuke eso me saco de onda :PP

Anonymous dijo...

Si es confusa la situación no se logra saber si ella lo ama, o solo es un truco.. Cuando le dice que la perdone, es por que sabe que ella miente...

Anonymous dijo...

ray amigo q paso con las OVAS?

Anonymous dijo...

ray amigo una pregunta no salen mas OVA?

megahancock dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Felicitaciones Ray! Hemos llegado al millon de visitas,EL blog kada ves esta alcanzando mas fans, Suerte de tu fan#1...Ja Ne ;)

Ray dijo...

Muchas gracias!!... si muchas gracias por sus visitas y espero lo sigan haciendo aki les tendremos los capitulos mas nuevos cada semana y espero nos sigan recomendando con sus amigos. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Sos groso, sabeloo...

Publicar un comentario