Naruto Shippuden 213 Sub Español





Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 213

16 comentarios:

Anonymous dijo...

naruto shippuden es increible me facina me encanta yo soy su fan numero uno felicito a sus creador o creadores realmente es estunpendo y es la mejor seerie que pudo haber existido

Anonymous dijo...

ya quiero ver el 213 se ve genial el mejor anime que he visto

Anonymous dijo...

haaaa no aguanto hoy ya es 26 de mayo y quiero ver narutooooooooo XD para cuando subiran el capitulo :(

Anonymous dijo...

Hola disculpa las molestias a que hora subis el capitulo...

Narusshipuden dijo...

Una disculpa por el retraso... tuve problemas con el capitulo pero ya esta. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Uff.... Sper CoOL naruto 213 aa!! Perfecto ay Gente Que critica a Naruto POr RELLAnar Los CAPITULOS y q no les gusta y no ce que PERO en verdad ami me facina Porq Los RYENOS hacen ver los moentos de naruto mas tristes O mas CoOl POR eso naruto es el mejor anime del mundo que ha existido porq exiten drama, comedia, accion, y misterio... Y todo se entorna a personas que se sienten solas y al ver naruto sienten esa algria que no son los unicos que piensan asi........ !! NARUTO cool cool cool cool 4ever......aa!! Ojala Nunka llegue a su fin............ hehe!!

Anonymous dijo...

de nuevo todo un capitulo que se va en puros recuerdos? :S que lentos y de seguro después de esto vendrá un relleno x.x no no no, Ray saludos.

Anonymous dijo...

super wena la serie ray tengo una pregunta? k pao kn kabuto el subordinado de orochimaru...? k paso despues dk se le aderio una parte de orochimaru a el? espero sepas gracias es lo maimo...!!!

Anonymous dijo...

Es que eso vendra mas adelante pero si kieres saber puedes ver la manga no te kiero kontar por que muchos prefieren verlo ya k muchos no ven la manga xD..

Anonymous dijo...

no funciona ni la opcion uno ni 2 esta muy tardado hay porfa ray una manita d gato.....

Anonymous dijo...

naruto no es el mejor anime que ha exsistido el mejor es dragon ball z ese si es el mejor despues viene naruto esa es mi pinion i creo que la de todos los que les encantan el anime

Anonymous dijo...

dragon ball es el mejor anime a el que no le guste que se joda y no sabe nada de anime el anormal que antes dijo que naruto era el mejor creo que nunca ha visto ningun anime cepto naruto que segun el es el mejor pero el mejor es dragon ball

Anonymous dijo...

AAAAAAA! No aguanto las ganas de ver el sgte cap! qiero gritar me enkanta todo de este anime...Qe les puedo decir es EL MEJOR ANIME. Y gracias mil veces Ray por esta pag apreciamos de vdd tu apoyo y esfuerzos.

Anonymous dijo...

Quien alla hecho ese comentario tiene toda la razon,ese relleno a mi no me incomoda en lo absoluto porque a travez de el podemos ver cosas que nunca hemos visto o nos trae recuerdos del pasado y tiene muchas cosas que realmente son graciosas. Asi que estoy 100% de acuerdo con que el relleno no importa.

Anonymous dijo...

con respecto a dragon ball...esto es un foro de naruto,y si vienes a deci ke naruto es peor ke dragon ball es tu punto de vista....pero a decir verda a nadie le importa tu opinion

Anonymous dijo...

QUE BUENOOOOOO

Publicar un comentario