Naruto Manga Capitulo 560





Descargate el manga aquí Naruto Manga 560

9 comentarios:

Narusshipuden dijo...

Listo, el capítulo Naruto Manga 560. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola ray, esta genial tu pagina. Oye podrias ayudarme? quiero saber como se llama la cancion que sale en el minuto 2:15 de este video
http://www.youtube.com/watch?v=uj-sRAFDw_w
o si alguien sabe que me diga porfa :D

sasuke11 dijo...

bue no entendi nada al final madara peleara contra madara si es asi copadisimo pero en fin se revela madara contra kabuto no entiendo dios jajajaja

Anonymous dijo...

es tal y como se esperaba ese madara si qe es fuerte. no se si me equivoco pero naruto el original no estaba en el campo de batalla pelearon solo los clones. ray tu pajina esta genial sigue asi amigo yo siempre estoy al pendiente los jueves por cada capitulo tanto del manga como de la serie. muy buena tu pajina

Narusshipuden dijo...

Hola, muchas gracias por sus comentarios, espero nos sigan visitando y recomendandonos con sus amigos, dando click en Me Gusta, +1 y Twiiter xD. Saludos!!.

rikudoufc dijo...

CHE ....SI VOS HACES LOS VIDEOS DE LOS MANGAS ENTONCES DEJA DE PONER ESA MUSICA DE FONDO HORRIBLE PONELE LOS OST DE FONDO QUEDARIA MEJOR

Anonymous dijo...

man que onda con el manga 561????
se cago para esta semana??
ahi que esperar a la otra? y si es asi la otra semana es manga doble?

Saludos!!

Narusshipuden dijo...

Hola, se demoró un poco la publicación en Japón pero ya está listo desde hoy temprano. Saludos!!.

Anonymous dijo...

como se llama la musica cuando madara es atacado por el rasen shuriken

Publicar un comentario