Pain



6 comentarios:

Anonymous dijo...

AAAA YO QUIERO YA VER LA PELEA DE NARUTO CON PAIN

Anonymous dijo...

Pero mola mazo viva Pain, Itachi y Sasuke

Anonymous dijo...

Una cosa, RAymundo, ¿tienes pensado subir en este espacio imágenes de Nagato...(es que sale tan poco que de mayor casi no se le ve)? Saludos...!!

Ray dijo...

Hola, muy buena observacion claro las subire los mas pronto posible. Saludos!!.

Ricardo dijo...

Hola Ray yo se que tu y yo somos los que mas sabemos de Naruto en este sitio pero ahi algo que no tengo muy claro sabiendo que Nagato Posee el Rinnengan que con esto puede controlar algo de la naturaleza como la lluvia y la habilidad de transferencia de cuerpo, pero se que tiene una desventaja y es que al ser transladado el alma a otro cuerpo no se puede llevar consigo los poderes del cuerpo original sino que tiene que usar los poderes del cuerpo al que va a trasladar el alma (ya sea cuerpo muerto o otra persona viva). Supuestamente el que posee el Rinnengan podría desatar el fin del mundo o su salvación.

(Todo esto lo comento para los que no lo saben y lo que sigue tambien)

El rinnegan, se creía un técnica legendaria, que era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno.Esta técnica reapareció en Nagato, quien despues se hace llamar Pein por haber hecho una transferencia de un cuerpo que ya estaba muerto (que para los que no lo saben era su amigo de infancia Yahiko el de pelito naranjo).

Segun Jiraya el Rinnengan fue usado por primera ves por el señor que creo el ninjutsu, deacuerdo con mis investigaciones el Rinnengan no viene de generacion en generacion sino que va saliendo cada tiempo o mas especifico cada 300 años en una persona que sea capas de despertarlo y ser decendiente del creador del Rinnengan.

El Rinnengan es la tercera y más temida técnica Dojutsu (Técnicas Oculares) el Rinnengan posee el poder tanto para salvar o acabar con el mundo. Se dice que el Sabio de los 6 Caminos, fundador del mundo ninja y creador del primer nijutsu, también lo poseía. Cuando era niño, Nagato lo activó para salvar a un amigo suyo (Yahiko), matando a un nija enemigo, lo cual lo traumó considerablemente, pero gracias a los consejos de Jiraiya superó ese trauma siempre teniendo activo el Rinnengan. Rinnengan quiere decir Metempsicosis, que significa proceso de reencarnación.

Bueno con todo lo que comente Ray quiero que me ayudes a saber porque razon Nagato no mato a Madara yo se Madara influencio a Nagato y que le puso ideales de maldad en su mente pero aun asi con tal poder ¿Porque no lo mato? solo eso me cuestiono porque teniendo ese poder ocular y con todo lo que comente Nagato pudo haber sido el perfectamente el lider unico de Akatsuki pero aun asi era subordinado de Madara se que pude ser un poco extraño lo que pregunto pero siempre me he cuestionado eso ojala Ray tu lo sepas o alomejor tu tambien te lo cuestionas.

Espero respuestas....

Saludos :)

Adios

Raynaruto dijo...

¡¡Heee!! Que porque me halla ido de vacaciones no perdáis la confianza de mi saber de Naruto.
Me gustaría aclarar unas cosas, la leyenda de la salvación no tiene que ver con el Rinnengan, es la leyenda que le dijo el maestro de Jiaira y decía que SU DISCÍPULO traería la paz o la destrucción al mundo, pero al final era Naruto, lo segundo, se llama PAIN no Pein, porque en inglés significa sufrimiento y/o dolor, lo tercero, Ricudo Sennin (el ermitaño de los 6 caminos) tuvo dos hijos y uno de ellos tenia el rinnengan, lo cuarto, Nagato activó el Rinnengan de más pequeño, cuando mataron a sus padres, lo cuarto, no fué para salvar a Yahico, fué para vengarlo.
Respondiéndote, Ricardo, creo que él no tenía necesidad y, puede que tampoco poder para matar a Madara, ya que matando a una persona comienza la cadena del odio. Adiós!!

Publicar un comentario