Naruto Shippuden Capitulo 139 Sub Español







Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 139

9 comentarios:

Anonymous dijo...

raymundo a que horas en español

Ray dijo...

Hola, listo totalmente subtitulado en español. Saludos!!.

juan dijo...

q capitulo tan vakano ahora quiero ver el otro q pagina tan chevre se puso bueno esto...

Anonymous dijo...

ola ray que gebial estuvo el capitulo camara

Anonymous dijo...

se me acabo rapido quiero ver el que sigueeeeeee voy a guardar la intriga y no leer el manga saludos

Anonymous dijo...

estaaaa superrr perrooo alaaa madreeee raimundoooo de inguna manera puedes ponerlos mas rpaidos de lo nromall!!!!?? o en japon tambine cada jueves sale uno??

Ray dijo...

Hola, asi es en japón se estrena cada jueves un capitulo nuevo y en cuanto sale en japón lo subo a la página. Saludos!!

Anonymous dijo...

^^ esto se pone muy bueno bro, yo nnca lei el manga, mejor espero ver toda el anima pa leerlo ^^

Anonymous dijo...

esta esta muy chida nombre lla quiero que salga el siguiente capitulo espero con ansias el siguiente capitulo

Publicar un comentario