Naruto Shippuden 146 Sub Español





Descargate el capítulo aquí Naruto Shippuden 146

9 comentarios:

Anonymous dijo...

genial ia esta en ingles pero kuando llega en españollll!!!!!???????????? jejeje es qe ia espere mucho pzzz el primero awe

Anonymous dijo...

GENEall kapituloo!!!!

___jesuss___@hotmail.es

son 3 guiones bajos de kada lado
agregaa porfa
ok aniimoo(YY)

Anonymous dijo...

jejeje
genial
me encanta aun que sea relleno
una pregunta me puede decir cual el nombre del ending
gracias

Anonymous dijo...

WooooW!!!
ooorale esta genial este capitulooo!!

Me encanta naruto!!
espero el 147 ^^
hasta el otro jueves!! T_T
Naruto es lo MEJOR!!!

Anonymous dijo...

quiero ver los oppening porfa ponlos
son lo mejor

tomasturvina dijo...

muy guapo este capitulo,con ganas de ver el sigueinte ya

Anonymous dijo...

Ray no se ve ninguna opcion por favor ayuda!! Tengo muchas ganas de ver el capitulo...

Atte
Yaritza Lorena

Ray dijo...

Hola, ya esta arreglado, gracias por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Ok Ray! Gracias...


Atte
Yaritza Lorena

Publicar un comentario