Naruto Manga Capitulo 505



Opción 1





Anterior

◄◄Regresar al menú

Siguiente

15 comentarios:

Anonymous dijo...

que digo no he podido ver los capitulos

Anonymous dijo...

raimundo quita esa pestaña que se abre ahi no la puedo quitar y he podido ver los caitulos...!!
-.-" que rabia... Crazy4eveR

Anonymous dijo...

nose puede ver los capitulos

Anonymous dijo...

bueno piense un poco al lado de la etiqueta hay una "X" oprimala y vera que puede ver pero eso si esta muy bien escondida pero hay esta asi que busque y por cierto bien ray sabe que en colombia tambien los vemos jajajajajajaja no solo los mexicanos

Anonymous dijo...

see ray en colombia hay musha
gente que ve naruto de todas las edades
ehheheheheheh
:)y por siertho
muy bna sta pagina y los cap

Ray dijo...

Ahhh y no se olviden de recomendarnos con sus amigos. Saludos!!.

Ray dijo...

Hola, pues ke bueno ke siguen la serie por este blog se los agradezco mucho :D. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola ray
ke buena pag :D tengo tiempo viendo el manga y el anime aki
una pregunta como se llama la cancion del intro de la opcion 1 ke va desde el segundo 0:01 al 0:55??? alguien ke sepa me podria decir
gracias :D

Anonymous dijo...

jaja esta es la tercera vez que gai se enfrenta a kisame,el destino hizo que se reencuentren de nuevo, me pregunto si esta vez podra vencerlo!

Anonymous dijo...

como se llama laultima cancion cuando kisame aparece frente a gay?

Anonymous dijo...

<otniel dice q nole
gusto naruto

Anonymous dijo...

como se llama esa cancion????? diganme pliiiiiisss

Anonymous dijo...

la cancion del principio se me olvido ponerlo

Anonymous dijo...

la cancion que se oye al final en el destinado reencuentro de gai y kisame se llama keisei gyakuten de takanashi yasuharu :p

Anonymous dijo...

yo quero la cuando empiesa el video XD alguien me la puede decir????

Publicar un comentario