Bienvenidos!!!

Hola bienvenidos al blog que ningún narutofan debe dejar de visitar.

Aquí encontrarás el capítulo mas reciente de Naruto Shippuden y Naruto Manga cada semana, además de todas las películas, ovas, wallpapers, juegos y todas las noticias sobre el mundo de Naruto Shippuden.

29 comentarios:

Anonymous dijo...

Eres Grande amigo sigue subiedo capitulos 1000000 puntos

Anonymous dijo...

no pues la neta me gusta tu pagina por lo q veo no la visitan mucho pero puedo decir q yo sere fiel kompa pues la verdad 3 dias me lapase buskando este inche kapitulo porq los otros estaban inkompletos o x kosa bueno en fin espero q sigas subiendo mas kapitulo pues ten por seguro q yo los vere aki eeeee!!!!! buena suerte men

Ray dijo...

Claro que siii amigo, cada semana seguire subiendo puntualmente el capitulo mas nuevo de Naruto Shippuden y poco a poco la ire mejorando. Saludos!!.

David dijo...

Muchas gracias por hacer esto posible la verdad me hace acordar a Dragon Ball Z y los personajes estan bueno......
Mil gracias de verdad y lo mejor de todo es que tienen buena calidad para verlos....

Gracias

Anonymous dijo...

no pdrias poner uno o dons videos hentai?

Ray dijo...

hola... la verdad no creo que las politicas de blogger me lo permitan... pero dejame investigarlas y si puedo los subiré. Si quieres dejame tu correo electronico para notificarte el resultado. Saludos!!.

kit keyor dijo...

oye esta bien chidas tu pagina web las grafficas de naruto i todo y no ai otra pagina komo esta. esta chingona la neta

Anonymous dijo...

Hola Pandro!
bueno tu sabes qe no se muhco sobre el anime ni el naruto pero esta waOo! jajaja tu blog me gusta mucho, buneo me voy cuidate te qiero mucho :D

Anonymous dijo...

hola Ray me llamos krlos mira es que la neta escuche en youtube en un video una cancion que es como opera y pregunte y me dijeron que es de "asian kung fu generation" pero no me dieron el nombre quisiera saber si tu me podrias dar una ya lo busque en descargas y no encontre nada porfa te dejo el link para que lo escuches y me digas
http://www.youtube.com/watch?v=l1TA2VOgNyM es como en el segundo 20 por favor echame la mano

Anonymous dijo...

jaja ia la encontra Ray Grax

Ray dijo...

Hola, ok si lo que pasa es que en la seccion de descargas esta por lo pronto solo los openings y endings. Saludos!!.

Anonymous dijo...

muy buen blog sigue asi

Anonymous dijo...

ray me puedes decir las músicas nuevas que pones en el reproductor de música de la pagina de inicio
XD

Ray dijo...

Hola, lo que pasa es que la musica de la pagina de inicio es una estación de radio del chat asi que es musica variada. Saludos!!.

Nicolas Lepe dijo...

Hola , tu blog esta muy bueno pero me podrias mandar por correo los capitulos de naruto donde pelea con sasuke en español latino mi correo es nicorayo_3835@hotmail.com Gracias

JEFFREY dijo...

Q ES LO Q PASA CON EL CAPITULO 162 LO ESTOY ESPERANDO YA EL LA FECHA Q DIJERON 27/5/2010,, Y AUN NO LO HAN PUBLICADO,,,

Anonymous dijo...

Raymundo, ¿vas a subir más emoticonos? y a JEFREY le digo que si quiere que le contestes seguramente tendrá que poner tu nombre en su duda.

Ray dijo...

Hola, sip estoy buscando mas emoticonos para subir. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Raymundo, ¿cuando sale la pelicula de naruto shippuden: blood prision? por cierto, esta pagina la mejor para ver todos los capitulos y manga!!

Ray dijo...

Hola, la pelicula se estrena el 30 de julio de 2011 en los cines de japón, pero nostros tenemos que esperar a la salida de la pelicula en DVD para verla con buena calidad OnLine y esa tardara igual que las demas pelicula aprox. como para Abril de 2012. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola ray

te deje 2 preguntas en la seccion de peliculas y ovas hace unas semanas, espero me contestes.

o dejame algun correo de contacto para preguntarte personalmente ( por si me adelanto en algo que no devan saber )

pero mas qe nada es curioosidad

Gracias

Ray dijo...

Hola, me podrias hacer las preguntas de nuevo porfa, seguramente no las vi, una disculpa. Saludos!!.

Anonymous dijo...

naruto solo tiene la mitad del chakra del kiuby ?
y la otra mitad?

aun teniendo la mitad es mas fuerte que el 8 colas ?

el raikage es menos fuerte por aberse cortado el brazo ?

Gracias!

Ray dijo...

Hola, la vdd no conozco la respuesta a esas preguntas esperemos algun fan no las conteste xD. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola una pregunta como puedo ser miembro te esta paguina tan chida? es q me gusta sta mostro jeje espero respuesta ahh y felicitaciones

Anonymous dijo...

ahh tambien otra pregunta ahi disculpa la molestia por si ya todos saben q madara uchija esta vivo por el sigue usando una mascara talvez me podes dar esa respuesta...

Narusshipuden dijo...

Hola, lo que pasa es que todavia no se sabe quien es el sujeto de la mascara, se piensa que es Madara pero todavia no se tiene la certeza, hasta que termine la guerra supongo, sabremos quien es en realidad. Saludos!!.

Anonymous dijo...

que onda , llevo mucho tiempo siguiendo tu p'agina y los ultimos meses he notado que cuando buscar la pagina y entras a la principal, cuando tratas de buscar el ultimo cap. no te sale tines que poner refresh

cristian dijo...

Hola amigos me pueden decir como y en que paguina puedo ver naruto shipuden a partir del capitulo 365 gracias

Publicar un comentario