Kakashi Hatake


Kakashi Hatake


Kakashi Hatake (はたけ カカシ, Hatake Kakashi?) es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio se presenta como un personaje apático, pero con el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente.

PERSONALIDAD

Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de su incumbencia». Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Make Out (イチャイチャ, Icha Icha?), libros en los que el autor detalla experiencias en el amor.

HABILIDADES

El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja copia» (コピー忍者のカカシ, Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威, Kamui? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión.

Aunque la mayoría de las habilidades de Kakashi fueron adquiridas por el Sharingan, ha logrado desarrollar dos técnicas por sí mismo. La primera habilidad es el Chidori (千鳥, Chidori? lit. «Millar de pájaros»), el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano. Kakashi no fue capaz de utilizar eficazmente el Chidori hasta obtener el Sharingan. La segunda habilidad creada por Kakashi es la invocación de los Perros ninjas (忍犬, Ninken?), ocho perros capaces de hablar y cada uno tiene un henohenomoheji en su espalda. Los utiliza para fines de rastrear personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario