Madara Gaiden





30 comentarios:

Anonymous dijo...

Esta muy bueno, al fin conocemos algo más de Madara, aunque no tengo claro porque dicen que Tobi es Obito si muchas veces se presenta como Madara. Verdad que Madara es el que tiene el poder para controlar en Kuybi????
Gracias

Ray dijo...

Hola, asi es se dice que Madara Uchiha es capaza de controlar al Kiuby. Saludos!!.

Anonymous dijo...

de hecho se cree que madara fue el que invoco al kyuby para que atacara konoha y fue cuando minato lo sello en naruto

Anonymous dijo...

excelente con este se me despejaron varias dudas que tenia de naruto este es el mejor sitio web para todos los que seamos fanaticos de naruto, muchas gracias a sus creadores les estare agradecido eternamente

Anonymous dijo...

oigan alguien puede volver a subir madara gaiden es q no c v

Ray dijo...

Hola, gracias por avisar ya está de nuevo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

madara es el mejor q hay ya ue puede controlar al kiuby y mas como sasuke controlo a la culebra de orochimaru y como dicen en el video un inmortal invensible ese es madara y sus ojos se llaman sharingan mangekyo y fumentus mangekyo sharingan

Anonymous dijo...

me gusta tu pagina

Anonymous dijo...

una pregunta muy importante a que clan pertenece kakashi

Anonymous dijo...

porque cuando estoty viendo los capitulos se me queda parado el video y me sale una especie de 52 wacht today

Ray dijo...

Hola, pues la vdd desconozco el clan de Kakashi y lo de los minutos es una restriccion de megavideo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola el padre de naruto osea el cuarto hokage en realidad esta vivo o muerto

Anonymous dijo...

cuando sale naruto los herederos de la voluntad de fuego

Anonymous dijo...

MUY BUENO

Anonymous dijo...

ESPECTACULAR ME GUSTO MUCHO

Anonymous dijo...

porque no se estreno naruto los dos ultimos capitulos en la fecha prevista

Ray dijo...

Hola, sobre la pelicula todavia no hay fecha oficial de estreno y sobre los capitulos si se estrenaron hoy que era la fecha prevista ya están en inglés y por la tarde en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

muchas gracias por la noticia

Anonymous dijo...

tobi es obito llo lo se

madara lo controla
eso creo

Anonymous dijo...

madara que se hace pasar por tobi en realidad es el cuerpo de obito pero no tiene su conciencia porque al ver a kakashi no lo reconoccio

Anonymous dijo...

bueno el vídeo quisiera saber las canciones que se ocuparon me gustaron mucho.

jessica dijo...

hola! intente ver el video pero dice ke esta suprimido....¿¿¿???

Ray dijo...

Hola, Jessica disculpa ya esta arreglado el problema. Saludos!!.

Anonymous dijo...

olaz.. ray el video esta mal .... arreglalo ps si x fa ... saludos

Ray dijo...

Hola, ya está arreglado grax por avisar. Saludos!!.

Anonymous dijo...

su hermano le dio los ojos no se los quito

Anonymous dijo...

hey momento madara no es el mejor que hay,el que sea muy pero muy fuerte en su tiempo no kiere decir que sea el mejor, hay alguien mucho mejor que el....es un respuesta de:
miércoles, noviembre 11, 2009 3:25:00 PM

Anonymous dijo...

buenisimoooo ^^

Anonymous dijo...

Hey Ray me llamo tomas, espero que algun dia puedas hablar conmigo sobre naruto, se que sabes mucho
pero tengo que corregir te que El de la mascara que invoco al kyubi(llamado kurama en realidad) es Tobi, que es muy fuerte tambien, pero el se hizo pasar por madara!, solo eso, que lo aclares porque en los nuevos del manga lo aclara y lo dice,
excelente tu pag!
te dejo mi msn para que me agregues que tengo algunas dudas que quizas me despejes! saludos
sosat98@hotmail.com.ar

Narusshipuden dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios y por la aclaración. Saludos!!.

Publicar un comentario