Naruto Shippuden Desde El Primer Capítulo


Capítulo 121En Movimiento
Capítulo 122La Cazeria
Capítulo 123Choque
Capítulo 124Arte
Capítulo 125Desaparición
Capítulo 126Crepúsculo
Capítulo 127Las cronicas de Jiraiya - La leyenda del ninja audaz Parte I
Capítulo 128Las cronicas de Jiraiya - La leyenda del ninja audaz Parte II
Capítulo 129¡Infiltrandose en Amegakure! - La decisión de Jiraiya.
Capítulo 130El hombre que se convirtió en dios
Capítulo 131¡Modo ermitaño activado!
Capítulo 132¡Conociendo los seis caminos de Pain!
Capítulo 133¡La novela del galante Jiraiya!
Capítulo 134¡La invitación a la fiesta!
Capítulo 135 y 136¡Fin de una vicisitud! - ¡Los hermanos se reunen!
Capítulo 137¡Activando el Amaterasu!
Capítulo 138Muerte
Capítulo 139El misterio de Tobi
Capítulo 140Destino


◄◄PrimeraAnteriorSiguienteUltima►►

140 comentarios:

Anonymous dijo...

hola disculpa quisiera saver sobre lo k es la familia de naruto. Me e estado preguntando kien fue su familia bueno lo k se es k su pdre era el 4 jokage y su madre si se un poco de ella pero tengo una duda en una pagina de metroflog decia k sus abuelos son jiraya y tsunade bueno oajala pudieras subir informacion de eso y un poco de lo k son los akatsukis bueno gracias por todo e insisto tu pagina es genial

Ray dijo...

Hola, pues de entrada te puedo comentar que Jiraya y Tsunade no son los abuelos de Naruto, sin embargo el padre de Naruto Minato(4to Hokage) adopto a Jiraya como el padrino de Naruto antes de que éste naciera y la madre de Naruto se llamaba Kushina Uzumaki y de los abuelos hasta el momento no hay información de ellos. Pronto subiré una sección con información sobre los personajes de la serie. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Cuando sale el capitulo 122?
Felicidades por la página es excelente!!!

Ray dijo...

Hola gracias por tu comentario, el Capitulo 122 sale el proximo jueves 13 de Agosto del 2009 subtitulado en Inglés y el viernes en español. Saludos!.

Anonymous dijo...

gracias por la informacion de naruto es interesante esta historia ejej.. bueno gracias por todo insisto esta pagina es mi favorita es genial..

Anonymous dijo...

umm kisiera saber cuantos capitulos hay de naruto shipuden o si todavia estan sacando

Ray dijo...

Hola, hasta el momento hay 121 capitulos de Naruto Shippuden y todavia están saliendo cada jueves sale uno nuevo subtitulado en inglés y al dia siguiente en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cuando ba a salir el capitulo 123 de naruto sipuden espero su respusta

Ray dijo...

Hola, el capitulo 123 de Naruto Shippuden saldrá el próximo jueves 20 de Agosto del 2009. Saludos!!.

sebastian dijo...

hola saludos cada jueves sale un capitulo nuevo de naruto shippuden

sebastian dijo...

hola quien hizo esta pagina es un genio es la mejor pagina de naruto

sebastian dijo...

hola por que no sacan los capitulos mas rapidos en otra pagina los sacan en 3 dias

Ray dijo...

Hola sebastian, gracias por tus comentarios. Y contestando tu pregunta pues yo subo el capitulo mas nuevo el mismo dia que sale en japón es decir cada jueves en lo que respecta al anime y cada viernes en el manga. Saludos!!.

sebastian dijo...

ok bueno igual no voy a dejar de ver los capitulos aqui es la mejor pagina

Anonymous dijo...

ya quiero que subas la nueva pelicula de naruto,estoy impaciente y tu pagina es la mejor de toda la red

Anonymous dijo...

cuando se estrena el 123???

Ray dijo...

Hola el Naruto Shippuden capitulo 123 se estrena el próximo jueves 20 de Agosto del 2009. Saludos!!.

sebastian dijo...

hola raymundo yo creo que tienes que sacar los capitulos mas rapidos y todo el mundo va a entrar a tu pagina y va a ser la pagina de naruto mas fina no importa si los sacas mas rapidos solo te digo es la pagina mas fina de naruto felicidades

Ray dijo...

Hola sebastian, gracias por tu comentario. Pues como te comento lo subo el mismo dia que se estrena en japón es el dia que los creadores de la serie lo publican y no puedo subirlo antes por que simplemente no ha salido pero date una vuelta por aqui cada jueves para ver el nuevo capitulo del anime y cada viernes el nuevo capitulo del manga. Saludos!!.

sebastian dijo...

hola a okey gracias sige asi con tu pagina es la mejor ya entendi felicidades a y te quiero preguntar algo a deidara no lo avia matado kakashi

sebastian dijo...

hola raymundo donde tu buscas esa informacion de que la madre de naruto se llamava kushina uzumaki y las otras cozas nada mas se que el cuarto minato es el padre de naruto

Ray dijo...

Hola sebastian, contestando a tus preguntas te comento que kakashi no mató a deidara solo le arrancó un brazo con su sharingan y la info la puedes encontrar si entras al menú que dice Manga en la parte superior de esta página, ahí hay un gaiden que se llama Yondaime Gaiden es la historia de los padres de naruto. Te recomiendo que lo veas. Saludos!!.

Anonymous dijo...

HOLA SEBAS LA PARTE DE LOS PADRES DE NARUTO SALE EN EL MANGA MAOMENOS 441 SI NO ME EQUIVOCO ES LA PARTE DONDE NARUTO PELEA CON PAIN. TIENES QUE VER PE MANO

seba dijo...

de que capitulo a que capitulo son las peliculas de naruto espero su respuesta pronto

sebastian dijo...

yase de que capitulos son

sebastian dijo...

el capitulo 123 es de lo mejor tienen que verlo espero ansiso el otro capitulo rapido

Anonymous dijo...

Hola ps me gustaria saver cuando saldre el capitulo 124?? me imagino k el jueves 27 verdad ps quiero0 decirte k es la mejor pag. de naruto k alla visitado0 espero0 y sigas asi eres un genioo0 biie

Anonymous dijo...

A porcierto0 mi nombre es Aaron me gustraia saver si los proximos capitulo van a salir en el reproductor como los ultimos esk me gusto mas ese reproductor Ok graxias

Ray dijo...

Hola, gracias por tu comentarios Aaron, el capitulo 124 efectivamente sale el jueves 27 de agosto de 2009 y sip los siguientes capitulos salen en el reproductor este. Saludos!!.

ehht dijo...

cuando sale el 125

Ray dijo...

Hola, el capitulo 125 de naruto shippuden sale el proximo jueves 03 de septiembre del 2009. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola me quiero suscribir en este foro como le ago a y otra pregunta como se llama la cancion de naruto en el capitulo 70 primer temporada la cancion de cierre

Ray dijo...

Hola, el ending del capitulo 70 se llama "ALIVE" es de "Raiko". Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola queria saber que tipo de chakra tiene orochimaru si es de fuego,viento etc

Ray dijo...

Hola, pues no está muy claro pero al parecer la naturaleza del chakra de orochimaru es de tipo Fuego (Katon). Saludos!!.

edgar dijo...

esta muy bien tu pagina que buena resolucion tiene felicidades

oscar dijo...

cuando se estrena el 125?

Ray dijo...

Hola, gracias por sus comentarios el capitulo 125 de naruto shippuden ya se estrenó ayer 03 de septiembre del 2009 y está aqui en la sección de capitulos en los capítulos de naruto shippuden. Saludos!!.

Anonymous dijo...

ve sos lo maximo te adoro por haber creado esta pagina, por que aqui por lo menos encuentro los capitulos mas rapido.... te adoro!!!

Anonymous dijo...

MARE NOSE QUITENME LA IGNOORANCIA CREO QEU REALEMNTE EXISTEN 150 CAPITULOS OTRA COSA QUE AQUI NO LOS SUBEN... Ô ME EQUIVOCO? LOL ! t_t CRYYY

Ray dijo...

hola, pues a menos que te refieras a la primera temporada cuando naruto esta pequeño si te equivocas de Naruto Shippuden han salido 125 capitulos hasta el dia de hoy 06 de septiembre del 2009 y cada semana sigue saliendo uno nuevo. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cuando sale el 126

Anonymous dijo...

esa pagina es la mejor no dejen de visitarla y una pregunta hay un capitulo o una peli sobre la gran guerra grax saludos

Ray dijo...

Hola, el capitulo 126 de naruto shippuden salió hoy jueves 10 de septiembre del 2009. Y hay una pelicula sobre la 4ta guerra ninja pero aun no sale saldrá despues del 12 de octubre subtitulada en español. Saludos!!.

EDGAR dijo...

OYE POR QUE NO SE VEN LOS CAP EL ULTIMO

Anonymous dijo...

se ven todos de 10

Ray dijo...

Hola Edgar, me podrias indicar especificamente a cual te refieres porfa. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hola la nueva pelicula de naruto na subtitulan en ingles prime entoces eso criere decir k la vamos ver antes del 12 de octubre perdona esk ya no aguanto mas sin ver la peli subela ni kesea en ingles k ya la beremos en español despues saludos y grecias por esta pagina es la mejos

Ray dijo...

Sip asi en cuanto salga en inglés la subiré para los desesperados como yo jjhajh que ya la kieren ver y a los dias la version subtitulada en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

porque el capitulo 127 y 128 se han retrasado?

Ray dijo...

Hola, no es que haya retraso si no que se estrenarán los capitulos 127 y 128 hasta el 24 de septiembre del 2009 y saldrá un especial de 1hr. Saludos!!.

reymundo dijo...

quien es el líder de los a akatsukis

faby dijo...

hola muchas felicidades estan super bien los capitulos y toda la pag, un peque comentario es un poco lenta la carga de os videos pero se ven genial grax por subirlos

Ray dijo...

Hola, gracias por los comentarios. El líder de akatsuki supuestamente es Pain sin embargo el verdadero líder es tobi que es madara uchiha y faby la carga de los videos depende de la velocidad de tu conexión eso es lo ke hace la diferencia entre que carguen mas rápido. Saludos!!.

reymundo dijo...

en la pelea contra deidara gaara muere y revive pero sigue teniendo el poder de controlar la arena
o no

reymundo dijo...

es al mejor pagina que e conocido

Ray dijo...

Hola, sip asi es gaara muere y la vieja chiyo lo revive, pero sigue con el poder de controlar la arena. Saludos!!.

luis dijo...

hola soy nuevo en la pagina y la verdad es la mejor q encontree por q desde el capitulo 122 de naruto shippuden no los encontrava y ak encontre todos y peliculas la verdad la pagina esta de 100000000 asi q espero q suvas mas capituloss por q me dejo re intrigado el 126 te felisito por la paginaa segui asii

Ray dijo...

Pues bienvenido Luis, claro que seguiré subiendo los capítulos y espero que nos sigas vistando. Saludos !!.

luis dijo...

holas soy yo de vuelta estoy mirando los capitulos q subiste pero estan en ingless keria saver cuando los subis en sub spañoll por fa respondeme

Ray dijo...

Hola Luis, se subtitulan en español por la tarde de cada jueves. Saludos !!.

KriistyyannHyyuugaa dijo...

Heii Raiimundoo deqee como me gusta mucho naruuto he vuelto a ver naruuto desde el priincipio he vi Qee unos videos de la pagina han siido removidos ii son los mas chidos :S Esperoo ii si areglaras esoo.. Peroo insisto tuu pagiina es la Mejoor :D

KriistyyannHyyuugaaa dijo...

Se me olviido decir cuales como el 80-100 estan entre esos ii masss videos de esas partes :S

luis dijo...

holas rayy no aguantoo mas loco estas 2 semanas se hacen eternasss wue paso estoy mirando naruto todo de nuevo desde el pricipioo jejejej wue espero q esta paginaaa nunca se corteee locoo esta de 100000ooooooooo segui asi rayy

Anonymous dijo...

hola quisiera saver si hoy bas a colgar el video o el estreno es en japon y mas adelante lo vas a poner :SS eso nu mas era suerte estare esperando el video :D

Anonymous dijo...

sigo esperando el capitulo :( :P

muy buena pagina gracias por todo

Ray dijo...

Hola, ya están los capítulos nuevos de naruto shippuden, claro ke sip cada jueves los subo sin falta. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cuando los subtitulas en español exactamente en español?

Anonymous dijo...

cuando van a subir los capitulos 129 y 130 sub español

luis dijo...

holas rayy graxx por los capituloss por favorr nuncaa dejess de subirloss por lo q mas kierasss sos lo masss te felisito por la paginaa espero el 131

juknucla dijo...

Hola locos esta pagina esta genial nunca me imagine encontrar los cap. tan rapido y subtitulados, les saludo desde colombia y pienso segirlos hasta el final en mi camino del ninja junto a naruto.

Anonymous dijo...

suban el 131 con subs en español pa kcharlo mas XD

Anonymous dijo...

k onda ray problemas con el capitulo ya estoy ansioso de ver el capitulo 131 y esta bien chida la pagina sbs saludos a toda la raza k publica su comentario aki

Ray dijo...

Hola, el capitulo 131 de naruto shippuden esta subtitulado en español desde hace un rato. Saludos!!.

Anonymous dijo...

oiie el que sube los kapitulos sabes necesito ver los lla no aguanto mas

aqui ta pa que me contacti
po
the_wiserithoox@hotmail.com

o isno sub elugon

el 132

Ray dijo...

Hola, el capitulo 132 sale hasta e próximo jueves. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hi esta super entretenido me encanta la serie y espero mas de ella, esta super la paguina bye

emmanuel dijo...

cuando subtitulas en español naruto shippuden 132 espero y contestes mi duda

Anonymous dijo...

Hola a todos la verdad esta calidad todos los capitulos la verdad espero q no se termine tan rapido la serie jajaj ya tengo casi toda la coleccion de naruto son como 80 gb con las peliculas es mas quiero saber sobre la nueva pelicula de naruto shippuden me pueden decir donde verla

shiriwili dijo...

por que los cazadores especiales anbu usan mascaras

Ray dijo...

Hola, gracias por sus comentarios. Los cazadores ANBU por ke se supone que no tienen identidad ni nombres ni apellidos, por eso ocultan su cara. Saludos!!.

shiriwili dijo...

por que no tienen ni nombre ni apellido los cazadores ANBU

Ray dijo...

Hola, por lo que comentaba por ke tienen ke ocultar su identidad por eso no les es permitido tener un nombre. Saludos!!.

Heroine dijo...

Hi ray men congratulations por la pagina está d chidos :D, espero kn ntusiasmo los prox capitulos, mmm n un comentario anterior dijist q el lider akatsuki era madara uchiha, pense que era obito, mm s una dudiña, weno felicidades rp mi consulta xfa bye ::Heroine::

Ray dijo...

Hola, gracias por los comentarios. Heroine efectivamente el líder de los Akatsukis es Madara Uchiha ya que obito murió cuando era un niño :S. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Recibe un cordial saludo raymundo en primer lugar quiero felicitarte por tu pagina web y tambien darte las gracias porque por medio de ella se me es posible ver los capitulos naruto y los veo cada dia de estreno.

Anonymous dijo...

que genial esta esta pag e bueno adios

Javier dijo...

hola esta pagina es super pero tengo una duda no hay un archivo en donde esten todos los capitulos de naruto para descargarlos y verlos en mi casa ya q trabajo y se me hace dificil verlos por inter Gracias.

Anonymous dijo...

como sabes q tobi murio cuando era solo un ninño .. felisidades por la pagina yeaaaa respuesta por favor grasias

Ray dijo...

Hola, gracias por sus comentarios. Primero todavia no tengo todos los capitulos para descargar solo están los mas recientes, pero poco a poco los iré subiendo. Y segundo el que murió de niño no es tobi es obito que era el mejor amigo de kakashi cuando eran niños y lo se por que sale en el Kakashi Gaiden el cual puedes encontrar en la sección de Manga o puedes ver el capitulo 119 y 120 del shiipuden. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Pues los padres de naruto son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. El primero como ya se sabe fue el 4º maestro hokage y la segunda, su madre, se dice k era de la villa de la roca (de esto no estoi seguro asi k no lo confirmo). Lo que si se sabe es que Jiraiya era el padrino de naruto, esto ya se a visto en el anime. Y por lo que sé hasta ahí llega la familia de naruto.

Anonymous dijo...

De akatsuki solo puedo decir lo que se a visto hasta ahora, en el anime, xk si cuento lo del manga le kitamos la gracia a los seguidores de la serie. Akatsuki es una organizacion compuesta x ninjas de rango S renegados de sus respectivas villas, que recauda dinero a cambio de "misiones" k les encargan algunas aldeas como la de la lluvia, en la que creo k su kage es el mizukage. Y en paralelo a esto, se dedican a recolectar los diferentes bijuus esparcidos por el mundo ninja para adquirir poder de ellos, ya lo vimos en la saga de gaara y en la saga de asuma sarutobi, que capturaron a dos bijuus.
Despues se a sabido mas en el manga, pero eso lo dejo a vuestra eleccion si kereis lo leeis, si no pues os esperais a k salga el anime xD.

Anonymous dijo...

me cago en la puta xq no dieron el capitulo de hoy pase toda la semana esperando que sufirdo estoy, no sean así como así

Ray dijo...

Hola, este jueves no hubo capitulo por que saldrán dos el proximo 19 de noviembre de 2009. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Hola, esta pagina es lo maximoo sige subiendo asta donde puedas u.u :D xD saludos y felizidades por la pagina

Anonymous dijo...

yo apoyo la causa
kiero saber + de la
familia de naruto pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Ray dijo...

Hola, pues no hay mas información que la que ya está:

Padre: Minato Namikaze (Cuarto Hokage)
Madre: Kushina Uzumaki
Padrino: Jiraiya.

Saludos!!.

Anonymous dijo...

ray dime si te casaras con alguna de la serie de naruto cual seria ... Yo me casaria con hinata pues en el capitulo 148 se le ve desnuda pero mejor no digo mas que me da PAJA

Anonymous dijo...

oye deidara es de arcilla no

Anonymous dijo...

ese sy estarya en naruto
seria ero-senin

Ray dijo...

Hola, pues yo concuerdo contigo hinata se me hace la mas bonita y deidara no es de arcilla, la arcilla la lleva aparte. Saludos!!.

Anonymous dijo...

lo malo que hinata muere y no queda con naruto si no me equivoco

Anonymous dijo...

hola a que ora esta el capitulo nuevo ???

Ray dijo...

Hola, ya están los capitulos en ingles, por la tarde en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

cuanto falta para los capitulos SUB en español please yo los entiendo pero me gusta mas en español

Anonymous dijo...

muy buena la pajina men cuando estan el capitulo 135 y136 en castellano

Ray dijo...

Hola, ya están subtitulados en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

Queprefieres manga o anime?

Anonymous dijo...

quiero saber cual es el capituo donde sale la pelea de naruto v/s pain ojala q sea lo mas pronto posible xaoooooooo

Ray dijo...

Hola, pues los dos me gustan pero a veces prefiero no ver el manga y esperarme al anime y sobre el capitulo de naruto vs pain es mas o menos como el capitulo 363 del manga. Saludos!!.

kaguya uchiha dijo...

ola ola
^^
q onda ray jejeje
ya mañana el cap de naruto ^^

weno me voy
te veo despues vale

besos

Anonymous dijo...

por los q sabe jiraira es y fue el padrino de naruto nada mas xd

Anonymous dijo...

el estreno del amaterasu espero q ya este

Anonymous dijo...

aqui en ecuador son las 9:20 de la mañana y no se estrena el capitulo 137 sub en ingles aunque sea

Anonymous dijo...

madara solo puede teletransportarse o posee otros jutsus pork dijo algo asi no recuerdo?

Anonymous dijo...

ya me lo vi lo baje de mcanime amaterasu las llamas negras

Anonymous dijo...

sos groso sabelo papa!!!!

brenda dijo...

Te felisito esta mui buena esta pag. jaja a descubri mientras buscaba cosas de naruto shippuden i me encanto jaja la verdad qe esta buenisima no voi a dejar de pasar por ella =)
te felizito!!! =D
un beso... ^^

Anonymous dijo...

esto.. a que hora sale el cap? xD Salu2 esta DE ****** ESTA PAG ME ENCANTA LA UNICA QUE TIENE DE TODO (L).(L) ESPERO QUE SIGAN ASI =D

Anonymous dijo...

MEN TE FELICITO TIENES UNA PAGINA INCREÍBLE A PERO TENGO UNA PREGUNTA EN MANGA YO LEÍ Q PEIN REVIVE A TODOS LOS DE KONOHA PERO QUISIERA SABER SI TAMBIÉN REVIVIÓ A YIRAIYA O NO A TAMBIEN DICEN Q MINATO ESTA VIVO?? BUENO ESPERO TU RESPUESTA.

Ray dijo...

Hola, muchas gracias a todos por sus comentarios. El capitulo nuevo del anime sale subtitulado en español por la tarde de hoy, y con lo que respecto a pain si es cierto nagato revive a todos los ke mato pain sin embargo es un misterio si jiraiya revivió tmb al igual si minato esta vivo sale en unos capitulos cuando naruto esta peleando vs pain, pero no se sabe :S. Saludos!!.

moevius dijo...

cuando esta el 138 sub en español y con lin de descarga quiero verloooooooo grax)

Ray dijo...

Hola, ya está subitulado en español. Saludos!!.

Anonymous dijo...

hoa k ria saber si alguna persona sae sobre la familia de naruto y si alguien sabe por fa abisenme sssssssssssy

Anonymous dijo...

yo se el papa de naruto es el cuarto hokage y la madre se llama kushina y el padrino es jiraya

Anonymous dijo...

sos un genio como te diste cuenta ja ja estoy sarcastico saludos

MaRiO AndreS dijo...

eey Ray aQ Ora subes eL UltimO capitulO xFa SubelO yaaa !! :D

Anonymous dijo...

hai rey aqui en ecuador estoy esperando que subas el ultimo capitulo de naruto bay

Anonymous dijo...

kiero ver el ultimo capitulo de una vej cada dia entro a esta pagina

Anonymous dijo...

ppon el link para poder descargarlo

Anonymous dijo...

hola soy Thyuson si quieren saber mas de Naruto agrengueme a thyuson@hotmail.com a la nueva serie de Naruto es Naruto N.A.

Anonymous dijo...

che sobr juegs de play2 quje hay de naruto

Anonymous dijo...

por q se demoran tanto en subir los capitulos??

Anonymous dijo...

la serie todavia no termino men cada jueves estrena en japon uno y mas tarde sale aca sub en español fijate en cualquier lado que es asi

Anonymous dijo...

06:18 am y esperando

Anonymous dijo...

a k hora suben el cap 140 sub español

juan dijo...

a que horas aparecen los sub en español

Anonymous dijo...

hola queria preguntarte que onda con la cara de kakashi e visto una imagendando bueltas puedeser por que la imagen era bastante conbinsente grasias por el regalo del 24 ( ;

Anonymous dijo...

Queria saber que es lo que dejo jiraya a el sapo que llevava un pergamino para que le diera a naruto antes de morir

Anonymous dijo...

alguien sabe cuando termina el relleno?

Publicar un comentario