Shikamaru Nara



8 comentarios:

Anonymous dijo...

Me gustaría que colgaras más fondos de
Shikamaru Nara

Ray dijo...

Hola, claro solo un pokito de paciencia pero claro ke lo hare. Saludos!!.

Anonymous dijo...

buen trabajo,es una sola pero esta buena,el blog esta muy bueno por favor sigue subiendo cuando puedas,si no lo ases ganaras a un feros enemigo,yo,no era broma,chau

Anonymous dijo...

genial nuevos fondos,ay un muy buen desempeño y las imagenes son unicas y originales traidas por ray AGUANTE RAY

Anonymous dijo...

me gusta mucho shikamu y aun mas con temari sube fotos de ellos porfa son mi pareja favotita con naruhina porfisssss :D CHAUUUUUUU

Ray dijo...

Hola, muy bien lo tomare en cuenta. Saludos!!.

Anonymous dijo...

estan buenas las fotos (y). me guta shikamaru un estratega xDDDD , me gusta mas el shikatema porq ellos 2 cuando pelean juntos son increibles ... y ademas hacen linda pareja ¿ t gusta el shikatema?.... byeee *0*

Ray dijo...

Hola, sip se me hacen buena pareja :D. Saludos!!.

Publicar un comentario